Motores Fueraborda YAMAHA

Nautica Lomar es Concesionario Oficial de toda la gama de Motores FueraBorda YAMAHA para Cartagena y su comarca.

 

Disponemos de un stock constante de las gamas portatiles ( 2,5 A 15 Hp )

 

Si requiere de información o precios de su nuevo fueraborda,consultanos en info@nauticalomar.com o en el teléfono 968539741

 


YAMAHA F350

La extraordinaria potencia V8 con la que siempre ha soñado

Diseñado para soportar las más duras exigencias de las embarcaciones grandes en alta mar, el motor Yamaha F350 de 5,3 litros es un pionero en su clase y su más potente aliado tecnológico. Este motor fueraborda V8 de 4 tiempos combina unos extraordinarios niveles de potencia y par con la suavidad y refinamiento que exigen los sofisticados diseños de casco de conducción suave más actuales.

El sistema EFI (inyección electrónica de combustible) de Yamaha ofrece un rendimiento más ecológico y la máxima eficiencia en el consumo de combustible en toda la banda de potencia. Gracias al sistema PrimeStart™, el arranque es tan fácil como el de un coche, y la tecnología digital de acelerador electrónico "drive-by-wire" le proporciona un control preciso.

Pero el F350 no solo ofrece un rendimiento impresionante, es, además, muy atractivo, con unas líneas aerodinámicas que llamarán la atención dondequiera que vaya.

Descarga
CATALOGO YAMAHA F350
2012 Yamaha F350.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

YAMAHA F300 - F250 - F225

Lo último en potencia V6 para aventuras en alta mar

Los motores fueraborda F225, F250 y F300 representan lo más avanzado de la tecnología náutica de Yamaha de última generación. Diseñados para el exigente entorno de alta mar, estos motores V6 compactos y ligeros son el no va más de potencia para la práctica de deportes náuticos.

Para lograr un rendimiento suave y ecológico, una máxima eficiencia del combustible y una fácil puesta en marcha, el motor DOHC de 24 válvulas cuenta con los sistemas EFI (inyección electrónica de combustible) y VCT (distribución variable del árbol de levas). Combinando tecnología con estilo, el diseño compacto y elegante habla por sí mismo.

Mientras tanto, al timón, el cambio y la aceleración electrónica "drive-by-wire" de Yamaha le ofrecen el control más suave y preciso que podrá encontrar.


YAMAHA F225C - F200

La serie básica de V6. Simplemente el mejor de su clase.

¿Qué es lo que busca realmente en un fueraborda? Si es una potencia y aceleración impresionante, además de un funcionamiento suave, limpio, fiable, silencioso y económico, no busque más.

Gracias al sistema de bajo consumo EFI exclusivo de Yamaha, ECU con microprocesador, distribución variable del árbol de levas (VCT), tecnología de combustión escalonada (reburning) y sistemas de reducción del ruido, la respuesta ya está aquí. Y con nuestro sofisticado sistema de diagnóstico, que funciona por medio de una conexión informática, el mantenimiento es coser y cantar.

Como todos los motores EFI, los modelos F225 y F200 se pueden conectar al sistema de red Yamaha, por lo que puede elegir entre una amplia gama de indicadores e instrumentos digitales.


YAMAHA F200-F175

Dos nuevas formas de disfrutar de cuatro cilindros llenos de diversión

Si busca una potencia y aceleración excelente, estos dos nuevos motores limpios, suaves y silenciosos, equipados con inyección de combustible son unos rivales difíciles de batir. Añada bajo consumo, fiabilidad y un rendimiento completamente versátil y tendrá la combinación perfecta.

Las diferentes tecnologías exclusivas de Yamaha como el sistema EFI, la ECU con microprocesador, la sincronización variable del árbol de levas (F200), el sistema de combustión limpia y el de reducción de ruido trabajan en completa sintonía. Además, gracias al sofisticado sistema de diagnóstico muestra los datos del motor y de rendimiento mediante un enlace con microprocesador, lo que agiliza y facilita las tareas de mantenimiento.

Al igual que en todos nuestros motores EFI, los F200 y F175 se pueden enlazar con el sistema exclusivo de red Yamaha, lo que hace que pueda elegir entre una amplia gama de indicadores digitales e instrumentos.


YAMAHA F150A

YAMAHA F 150A

 

El nuevo F150 se ha diseñado expresamente para que disfrute al máximo en el agua, gracias a una amplia variedad de innovaciones tecnológicas que acaban proporcionando un rendimiento tan eficiente como económico.

Entre dichas innovaciones se encuentra el diseño DOHC (doble árbol de levas en culata) junto con unos sistemas especiales de admisión y escape que permiten optimizar el proceso de combustión. Además, el sistema de inyección electrónica EFI de Yamaha, junto con la gestión electrónica, analiza y ajusta constantemente la mezcla de aire y combustible para proporcionar la máxima eficiencia en el consumo.

Gracias al encendido PrimeStart™, combinado con muchas otras características exclusivas, como la seguridad remota Y-COP de Yamaha y nuestro sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio, navegar con estos motores es un auténtico placer.

Descarga
CATALOGO YAMAHA F150A
2015 Yamaha F150A.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

YAMAHA F115 - F130

La mejor relación peso potencia de su segmento

El diseño elegante y vanguardista del F115 y F130 le permite relajarse y disfrutar su embarcación al máximo, impulsada por uno de los motores más limpios y suaves del planeta.

Además de su impresionante ingeniería (motor de 1,8 litros, 4 cilindros en línea, DOHC, 4 tiempos y 16 válvulas sobredimensionadas), también cabe destacar su cantidad de funciones electro-técnicas diseñadas para hacer su vida más fácil: compatibilidad con nuestro sistema Digital Network opcional, seguridad remota Y-COP®, sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio con limitador de ángulo de inclinación, entre otros…

La eficiencia probada de nuestros sistemas EFI y otras tecnologías de combustión garantizan la máxima fiabilidad en estos excelentes motores Yamaha.

Descarga
CATALOGO YAMAHA F115 F130
2015 Yamaha F115-F130.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

YAMAHA F100 - F80

Potencia real. Fiabilidad segura.

El F80 y el F100 se encuentran entre los fueraborda de mayor versatilidad y facilidad de manejo de su clase. De hecho, en términos de relación valor-potencia pura son muy difíciles de batir.

Gracias a la tecnología de última generación en motores de 4 tiempos de Yamaha, con motor de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) para una mejor aceleración, sistemas de admisión y escape avanzados, y el exclusivo sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) multipunto de Yamaha, ambos modelos ofrecen un rendimiento incomparable.

Navegue con la tranquilidad de saber que tiene todo bajo control gracias a una amplia gama de características muy prácticas, como el sistema de encendido PrimeStart™, el alternador de alta potencia, indicadores Digital Network y el sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio de Yamaha.


YAMAHA F70

El compañero de trabajo y aventuras más potente

Con una versatilidad incomparable, el ligero F70 es indicado para una amplia gama de embarcaciones y responde perfectamente tanto en un entorno de trabajo como en la navegación de recreo y en la práctica de deportes acuáticos. De hecho, el F70 es el motor de 4 tiempos más ligero y potente de su clase.

Para lograr un rendimiento más ecológico, una máxima eficiencia del combustible y una fácil puesta en marcha, el potente motor SOHC de 16 válvulas cuenta con el sistema EFI (inyección electrónica de combustible) y con el exclusivo sistema de arranque PrimeStart™ de Yamaha. La compatibilidad con los indicadores Digital Network de Yamaha también contribuye a un preciso control.

Atractivo y elegante también, el F70 no pasará desapercibido, ya sea a bordo o desde la orilla.

Descarga
CATALOGO YAMAHA F70
2012 Yamaha F70.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

YAMAHA F60 - F50

Máximo disfrute. Mínimas emisiones.

Ideales para remolcar esquíes y tablas de wakeboard, los compactos F60 y F50 le permitirán disfrutar sobre el agua con la conciencia tranquila, sabiendo que está usando los motores más limpios y económicos de su clase.

El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) de Yamaha garantiza un rendimiento más ecológico y un consumo de combustible eficiente, todo ello en un motor que ofrece una potencia impresionante, un elevado par motor a medio régimen y una gran velocidad punta.

Los modelos F60 y F50 incluyen también una serie de características exclusivas de Yamaha, diseñadas para ofrecer una conducción suave, cómoda y divertida. Entre ellas, se encuentran el sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio, que le ofrece un pleno control sin esfuerzo, y el encendido PrimeStart™, tan sencillo como poner en marcha un coche.


YAMAHA F40 - F30

Cuando se valora la tranquilidad...

Los ligeros F40 y F30 tienen una gran potencia, pero están diseñados para una instalación y uso sencillos. Además, gozan de una excelente fiabilidad.

El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) de Yamaha ofrece una potencia increíble a altas velocidades, así como un excelente par motor y una magnífica aceleración a regímenes medios, además de un ahorro impresionante. PrimeStart™ hace que el encendido sea tan sencillo como arrancar un coche y, puesto que es un motor Yamaha, eso quiere decir siempre a la primera. Nuestro exclusivo sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio le permite tener todo bajo control.

Por último, y para mayor tranquilidad, el sistema Yamaha Customer Outboard Protection (Y-COP) protege el motor con un inmovilizador por control remoto similar al de los coches.


YAMAHA F25

Un motor compacto pero grande en potencia y estilo

Abra el gas del F25 y comprenderá por qué es único en su clase: un versátil motor bicilíndrico de 4 tiempos con un inmejorable compromiso entre rendimiento y suavidad. Cuenta con unas excelentes cifras de consumo y una envidiable capacidad de maniobra y, además, es perfectamente respetuoso con el medio ambiente gracias a sus menores emisiones contaminantes.

Otras características adicionales que normalmente pertenecen a motores de mayor cilindrada incluyen el encendido controlado por ordenador, un sistema especial de arranque de baja carga y un silencioso sobredimensionado.

Con el ajuste de la fricción de la dirección con un mando único, el alternador de alto rendimiento y el sistema opcional Wide Range Power Trim & Tilt, el F25 es una opción ideal tanto para un uso profesional, comercial o lúdico.

Descarga
CATALOGO YAMAHA F25
2015 Yamaha F25.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

YAMAHA F20 - F15

Un motor pequeño en tamaño pero enorme en prestaciones

Si busca la mejor combinación de fácil manejo y control inmejorable, no lo dude, los F15 o F20 son su mejor opción.

La versatilidad de los motores de 4 tiempos y dos cilindros, que combinan potencia y capacidad de respuesta, permite disfrutar de una navegación suave en todo tipo de situaciones. El excelente ahorro de combustible también implica un bajo impacto sobre el medio ambiente, ya que sus emisiones de gases de escape se reducen al mínimo.

Disfrute de los extras que ofrecen los fueraborda Yamaha. Ventajas como el encendido controlado por ordenador, el sistema de arranque especial con poca carga, la bomba de combustible refrigerada por agua y el silenciador de gran tamaño normalmente sólo se encuentran en motores más grandes. Ya sea para uso comercial, profesional o recreativo, no encontrará nada mejor.


YAMAHA F 9.9 - F8

Eche un buen vistazo a nuestros motores ligeros pero potentes

Contar con la potencia necesaria en el agua no significa tener que arrastrar un motor fueraborda grande y pesado en su embarcación. Los ligeros F8 y F9.9 son totalmente portátiles. Además, sus cómodos asideros para transporte integrados también ayudan.

Descubra la satisfacción de un funcionamiento silencioso y un impresionante ahorro de combustible, unido a una potencia suave y fiable, y a un par sorprendente. El sistema de encendido CDI de Yamaha garantiza un arranque fiable y siempre a la primera, lo que, combinado con el acelerador en la empuñadura y el sistema de marchas "avance/punto muerto/retroceso", facilita y hace más segura la navegación.

Se trata de motores muy versátiles, ideales para embarcaciones auxiliares, pequeñas excursiones de pesca o expediciones en familia, así como de fiable aliado para el trabajo.


YAMAHA F6 - F5 - F4

Fáciles de transportar y de disfrutar

Estos motores, con su elegante e inteligente diseño son tan ligeros y fáciles de manejar que transportarlos es toda una delicia. Los F4, F5 y F6 son fáciles de guardar y de utilizar, y le ofrecen la potencia que necesita para navegar con total tranquilidad.

Su tamaño compacto, con grandes asas y depósito de combustible integrado, permite transportarlos fácilmente. Además, ponerlos en marcha es muy sencillo con el sistema de encendido CDI de Yamaha. El consumo reducido, la sencillez de los controles y los bajos niveles de vibraciones junto con la fiabilidad de Yamaha son marca de la casa.

Para familias que quieren comenzar a navegar con facilidad, o si busca un motor auxiliar para su yate... los F4, F5 y F6 son la opción más inteligente.


YAMAHA F2.5A

Su aliado portátil: cójalo y hágase a la mar.

El F2.5 es la solución perfecta para disfrutar del agua y convertir hasta la más breve travesía en toda una aventura.

En el interior de la elegante y estilizada carcasa de este fueraborda de 4 tiempos, rebosa la innovadora tecnología Yamaha. Y no se queda atrás, con la potencia suficiente para llevarle siempre donde quiera. Manejabilidad, maniobrabilidad y fiabilidad se ofrecen de serie, junto con sencillos controles y un funcionamiento sin vibraciones.

Gracias a su asidero grande y cómodo, el F2.5 es realmente portátil y cómodo de usar, abriendo una nueva dimensión para las aventuras en embarcaciones pequeñas. Además, es el motor auxiliar perfecto para los propietarios de yate más exigentes.

Descarga
CATALOGO YAMAHA F2.5A
2012 Yamaha F2.5.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Descarga
Catalogo Accesorios Marinos Yamaha 2016
MACat_2016_Web-DL_tcm226-598675.pdf
Documento Adobe Acrobat 24.3 MB